SERVICIOS Ofertados por la FEXPO-SUCRE (Feria Exposición de Sucre)

FEXPO SUCRE tiene como finalidad el fomento del desarrollo del sector productivo en el Departamento de Chuquisaca y el fomento de las actividades productivas en la Región, para lo que deberá cumplir los siguientes objetivos y desarrollar las siguientes actividades:

  1. Desarrollar la tarea de Planificación, organización y ejecución de la Feria Departamental en forma anual, bianual o como los establezcan la máxima instancia de gobierno de la Fexpo Sucre.
  2. Desarrollar actividades que faciliten la promoción productiva de los diferentes sectores productivos del Departamento.
  3. Promover este tipo de actividades que potencian la expansión de la industria, comercio, artesanía, agropecuaria, construcción e institucional, al tener un canal directo a los mercados nacionales e internacionales como un medio de promoción y publicidad alternativo permitiendo el desarrollo económico y social del departamento.
  4. Establecer mecanismos y servicios para que los productores puedan introducir, presentar nuevos productos, ponderar sus características, distribuir información de sus productos y/o servicios, conocer compradores cara a cara, conocer ejecutivos y alcanzar clientes desconocidos, contactos con clientes de calidad, crear y proyectar una imagen, formalizar con nuevos representantes.