SERVICIOS Ofertados por FUNDECH (Fundación para el Desarrollo de Chuquisaca)

 

 

FUNDECH tiene como finalidad el fomento del desarrollo sostenible, tanto económico como social y humano, en el Departamento de Chuquisaca y el incremento de las actividades productivas en la Región, para lo que deberá cumplir los siguientes objetivos y desarrollar las siguientes actividades:

  1. Cumplir funciones de coordinación entre las entidades de fomento al desarrollo económico y social, sean gubernamentales o no gubernamentales, nacionales, extranjeras o internacionales, de carácter religioso, civil, empresarial, cívico u otros, a fin de conjuncionar sus esfuerzos para el logro de la finalidad de la Fundación.
  2. Establecer una Entidad de Financiamiento a proyectos de producción industrial, artesanal, agropecuaria, de servicios u otros que beneficien al desarrollo regional, que operará a través de Instituciones Crediticias Intermediarias (ICI´s).
  3. Implementar un Ente Promotor de Inversiones que identifiquen proyectos, los evalúe y promueva su implementación y desarrollo.
  4. Realizar todas las actividades necesarias conducentes al cumplimiento de su finalidad sin restricción alguna y desarrollar todos los proyectos y programas necesarias y convenientes para el logro de la misma.